¡Contáctanos!
+52 (55) 3683 9228
+52 (55) 5370 3524
"Puedes contar con nosotros"
Auditoría

La toma adecuada de decisiones depende de información sólida, que cumpla con los diversos requerimientos normativos, por ello, proveemos servicios de Auditoría orientados a validar información financiera para uso de los directivos de la compañía, consejos de administración, inversionistas, instituciones de crédito y cualquier otro interesado.

Nuestros servicios de auditoría son prestados bajo las máximos estándares de calidad e integridad, cumpliendo rigurosamente con las normas profesionales emitidas por los organismos nacionales e internacionales que regulan esta actividad.

Algunos de nuestros servicios:

“Asumimos la guarda del correcto cumplimiento de sus responsabilidades en materia fiscal”

El propósito de una auditoría de estados financieros es examinar la información financiera y reportes emitidos por la administración de las empresas estableciendo de esta manera la integridad y validez de los mismos. En nuestra Firma, nuestra metodología no solo asegura la razonabilidad de dicha información, si no que también nos permite recomendarle medidas operativas, en materia contable y fiscal que beneficien a su organización.

Auditoría de estados financieros

Este dictamen abarca la realización de pruebas selectivas, verificaciones, declaraciones y revisiones específicas, necesarias para examinar la situación fiscal de la empresa, su ejecución cumple con las disposiciones contenidas en el Código Fiscal de la Federación y su reglamento, y de demás leyes que imponen cargas a los contribuyentes.

La utilidad del dictamen fiscal, tanto para las autoridades como para los contribuyentes, se sustenta en el mayor alcance y enfoque que para fines fiscales, el Contador Público Registrado ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, otorga al examen de los estados financieros.

En nuestra firma contamos con contadores registrados para la emisión de este Dictamen, comprometidos en ofrecerle servicios bajo los más altos estándares de excelencia, con integridad, amplios conocimientos técnicos y experiencia profesional.

Dictamen Fiscal

Formulamos informes financieros y contables que le brinden información precisa y oportuna para la adecuada toma de decisiones, ya sea que estos sean diseñados por nuestros especialistas o en su caso, elaboremos aquellos requeridos por el corporativo de su organización.

Emisión de reportes

Permítanos darle la tranquilidad, certeza y confianza en sus inversiones. Nuestros especialistas le asisten llevando a cabo el análisis de los aspectos financieros, impositivos y operacionales del negocio que desea vender o en el que quiere invertir, tales como:
a. Sostenimiento de ingresos reportados
b. Estacionalidad de ventas
c. Aumento artificial de utilidades
d. Provisiones de pasivos
e. Impuestos
f. Contratos y compromisos a largo plazo
g. Diferencia en principios contables

Auditoría de compra “Due Diligence”

En la actualidad, la interacción de fianzas y tecnología es cada vez más compleja, lo cual hace imprescindible confiar en la información producida por los sistemas y los procesos de negocio relacionados que los soportan. Por tal motivo, es fundamental contar con controles internos: manuales y automatizados sólidos, que aseguren la integridad de la información procesada. Nuestros especialistas cuentan con amplios conocimientos y experiencia evaluando e implementando sistemas de control que le permitan contar con reportes financieros confiables de manera oportuna.

Evaluación de Control Interno

Nuestra firma cuenta con contadores públicos registrados ante el IMSS e INFONAVIT con los conocimientos necesarios y amplia experiencia en la revisión y emisión del dictamen en relación al cumplimiento de obligaciones que la Ley del Seguro Social (LSS) y la Ley del INFONAVIT y sus Reglamentos imponen a los patrones, lo cual le brinda a nuestros clientes la garantía y confianza de que se encuentran en el correcto cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social.

Dictamen IMSS e INFONAVIT

Revisamos y emitimos el dictamen sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales en relación a las contribuciones que cada entidad federativa impone a las empresas que desarrollan actividades bajo su jurisdicción, entre las cuales tenemos:

a. Impuesto predial
b. Impuesto sobre nóminas
c. Hospedaje
d. Espectáculos Públicos

Dictamen de contribuciones locales

Informes sobre procedimientos previamente convenidos.
Informes por procedimientos de normas para atestiguar.
Diagnósticos contables y fiscales.
Supervisión contable.
Elaboración de anexos fiscales.

Reexpresión de estados financieros.
Traducción de estados financieros.
Depuración de cuentas.
Arqueos de cartera.
Inventarios físicos de materiales y activos fijos.

REVISIONES ESPECIALES
Nuestros servicios le darán la información más certera. ¡Llámenos!
Baena Asesores Tributarios / Juan Vazquez de Mella 481, interior 200, col. Los Morales Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11510 / tel. +52 (55) 3696 8228 +52 (55) 5370 3524
Avisos de privacidad / Todos los derechos reservados © 2016 / Desarrollado por