¡Contáctanos!
+52 (55) 3683 9228
+52 (55) 5370 3524
"Puedes contar con nosotros"
Contabilidad y Administración

Nuestra Firma le ofrece servicios de contabilidad y administración que tienen como finalidad satisfacer las necesidades en materia contable, fiscal y administrativa de su compañía.

Nuestras soluciones se adecuan a las características especificas de su organización, convirtiéndonos en una extensión de su propia empresa, permitiéndole dedicar su tiempo a las actividades que generan ingresos con la confianza de dejar en manos de nuestros expertos parte o la totalidad de las funciones del área administrativa, financiera y contable de su negocio.

Los beneficios que puede obtener de nuestro Servicio de contabilidad y administración son:

  • Concéntrese en las actividades productivas de su negocio, en el “Core Business” de su compañía.
  • Reducción significativa de costos y simplificación de estructura contable y administrativa.
  • Generación de información contable, financiera y gerencial precisa y oportuna.
“Cumplimos con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma”

Realizamos los trámites que sean necesarios para que su negocio se encuentre en marcha y/o los avisos de cambios que deben ser realizados por el representante legal o apoderado de la sociedad.

Representación legal

Procesamos la nómina de su organización, emitimos los reportes que sean requeridos por la administración de la compañía para la gestión de la misma. Les damos acceso al portal de internet para consulta de recibos. Llevamos a cabo el cumplimiento integral de obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social, derivadas del procesamiento de nóminas.

Procesamiento y pago de nóminas

Formulamos informes financieros y contables que le brinden información precisa y oportuna para la adecuada toma de decisiones, ya sea que estos sean diseñados por nuestros especialistas o en su caso, elaboremos aquellos requeridos por el corporativo de su organización.

Emisión de reportes

Lo apoyamos con el diseño de las políticas de control que garanticen el adecuado funcionamiento de la administración de su organización.

Definición de políticas

Nos encargamos de llevar a cabo las tareas propias de área de tesorería, como son la administración de cuentas por pagar y por cobrar, obtención de financiamientos, entre otras.

Administración de tesorería

Salvaguardamos del adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales apoyándolos con la adecuada determinación, formulación y presentación de declaraciones e informes ante las autoridades fiscales federales y locales.

Impuestos federales y locales

Procesamos las transacciones contables diarias de su organización bajo la normatividad que le sea obligatoria a su negocio. De igual modo, podemos realizar sus registros contables bajo la normatividad que le sea requerida por su corporativo (NIF, IFRS, ASC, entre otras).

Registros contables
Contáctenos y permítanos apoyarle en el crecimiento sano de sus negocios.
Baena Asesores Tributarios / Juan Vazquez de Mella 481, interior 200, col. Los Morales Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11510 / tel. +52 (55) 3696 8228 +52 (55) 5370 3524
Avisos de privacidad / Todos los derechos reservados © 2016 / Desarrollado por