¡Contáctanos!
+52 (55) 3683 9228
+52 (55) 5370 3524
"Puedes contar con nosotros"
¿Quiénes somos?

Baena Asesores Tributarios es una Firma de Asesores, Contadores Públicos Certificados y Auditores Registrados con más de diez años de experiencia brindando a nuestros clientes servicios de contabilidad, impuestos, auditoría, precios de transferencia y procesamiento de nóminas. Hemos trabajando intensamente en el desarrollo de un grupo de profesionales, para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo ha sido siempre el de proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que reciben servicios de la más alta calidad, lo que implica, escucharlos e identificar sus necesidades, con propósito de sugerirles soluciones oportunas que les ayude a alcanzar sus metas.

Ser la firma líder de asesores, contadores públicos y auditores, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios, así como, la competencia y calidad de nuestros profesionales. Así mismo, ser reconocidos por prestar servicios en materia de contabilidad, impuestos, auditoría, precios de transferencia y procesamiento de nóminas que generen beneficios y valor agregado a nuestros clientes.

Visión

Brindar a nuestros clientes servicios en materia de contabilidad, impuestos, auditoría, precios de transferencia y procesamiento de nóminas con los más altos estándares técnicos, de calidad y éticos que aporten beneficios y valor agregado a nuestros clientes, manteniendo el compromiso que nos distingue, el cual se rige en los siguientes puntos:

  • Respuesta pronta y oportuna a sus necesidades.
  • Atención personalizada.
  • Visión innovadora, independiente y con servicios de calidad.
  • Entrega oportuna de resultados.
  • Coordinación puntual de los servicios que nos requieran.
  • Comunicación inmediata de problemas potenciales.
  • Precio justo por los servicios que ofrecemos.
  • Estricta política de "No sorpresas".
Misión
  • Integridad. Lealtad, veracidad y honradez en todas nuestras relaciones comerciales y profesionales.

  • Objetividad. Evitamos prejuicios, conflictos de interés o influencias indebidas que afecten nuestro juicio profesional o denegocios.

  • Diligencia y competencia profesional. Nos mantenemos actualizados profesionalmente para brindar un óptimo nivel de servicio desarrollado acorde a la legislación vigente, realizado con esmero e interés a través de las técnicas digitales y normas aplicables requeridas.

  • Confidencialidad. Mantenemos en estricta resguardo y confidencialidad toda su información, la cual no revelamos sin la autorización apropiada y específica de usted; salvo mandato de derecho legal o profesional de hacerlo.

Valores
Es de nuestro interés el ofrecerle servicios 100% confiables y profesionales que complementen y satisfagan sus necesidades empresariales. Permítanos ser su mano derecha, su negocio lo va a agradecer.


Baena Asesores Tributarios / Juan Vazquez de Mella 481, interior 200, col. Los Morales Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11510 / tel. +52 (55) 3696 8228 +52 (55) 5370 3524
Avisos de privacidad / Todos los derechos reservados © 2016 / Desarrollado por